Buscar
  • GVAS

Egresada de Green Valley obtiene reconocimiento de excelencia académica

Actualizado: ago 27

Sofía García, egresada de la institución y estudiante de Microbiología de la Universidad de Ciencia Médicas (UCIMED) obtiene un importante reconocimiento de excelencia académica.


A continuación Sofía nos comparte su experiencia en Green Valley:


Mi formación académica en Green Valley ha sido un factor importante en mi camino universitario. Se nos enseña a ser responsables, aplicados y exigentes con nosotros mismos. Tuve profesores excelentes, que siempre se preocuparon porque nuestro aprendizaje fuera el mejor y a conciencia. Es un centro educativo que exige tiempo y responsabilidad y esto, para mí, ha sido de los factores más importantes e influyentes en mi formación universitaria.


La etapa del cole es muy bonita, el compartir con compañeros y demás personas la hacen especial. Pero estar en la U ya es un paso más, ya implica viajar y salir lejos de casa, establecer nuevas prioridades, mucha más exigencia y nuevos desafíos. Para mí la universidad es la etapa más bonita que un joven pueda vivir, ya que se conoce a mucha gente, se crean bonitas amistades, se aprenden nuevas cosas y se ven nuevas realidades más “cara a cara”.


Es por eso, que para poder llevar a cabo esta etapa de la U es sumamente importante llevar buenas bases, no solo a nivel académico, sino también a nivel de valores. En lo personal, Green Valley me brindó esas bases de las que hablo.


Para lograr grandes cosas en esta vida, es sumamente importante tener presente a Dios, el apoyo de la familia es fundamental y, además, rodearse de personas positivas y con buena actitud. La responsabilidad, entrega, pero principalmente la HUMILDAD, son claves esenciales del éxito.


Para aquellos jóvenes que pronto van para la U, sé que tomar la decisión de qué estudiar es sumamente difícil, una decisión que no se debe de tomar a la ligera. Si entran a una carrera y sienten que no es lo de ustedes, háblenlo, y nunca estén en un lugar donde no sean felices (experiencia propia). Siempre luchen por sus sueños y metas, que nada es imposible si se lucha y entrega de corazón.




528 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo